Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Monedero acusa a Inda de ser el “jefe de las fake news” y Ana Rosa lo defiende

La presentadora invitó al fundador de Podemos a aclarar esas cosas en los tribunales

Redacción
@Bluper
14.03.2019 | 11:19

La política centraba una mañana más El programa de Ana Rosa, y contaba entre otros con Juan Carlos Monedero como invitado. En un momento dado, Ana Rosa Quintana señalaba que “la campaña electoral la hacen los partidos, nosotros somos analistas” y señalando a Monedero, le decía “Tú un poco menos analista y más partido, pero bueno”.

Esas palabras no sentaron bien al fundado de Podemos. “¿Yo soy menos partido que tú? ¡Pero qué me dices?”. “¿De qué partido soy yo?” preguntaba Quintana. “Tú eres del partido de la derecha, amplio”, respondía Monedero.

Esto no sentó bien a Quintana, que volvió a lanzar una pregunta “¿Tú sabes a quién voto yo?”, a lo que Juan Carlos señalaba que a Podemos “por el cariño que me tienes, pero esa es otra cuestión”. Ya en un tono más amable, Ana Rosa señalaba que “solo votaba a Podemos cuando tú estabas” por lo que Monedero señaló que “volveré y seremos millones”.

Ana Rosa defiende a Inda ante Monedero

En otro momento de la mañana, Juan Carlos Monedero señaló que “Vox se gasta dinero metiéndolo en el exponente máximo de las fake news que es Ok Diario, a quienes por cierto se les invita demasiado a la televisiones. El jefe de las fake news es Inda”.

Ana Rosa Quintana salió entonces en defensa de su colaborador y dijo a Monedero que “no me parece bien que te metas con un periódico digital sin estar aquí Inda. Si creéis que han mentido con cosas vuestras ahí están los tribunales, pero no aquí”.