Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

Todos los momentos de Isabel Pantoja que esperamos en ‘Supervivientes’

Su salto en helicóptero, su reencuentro con Jorge Javier, su talento para pescar.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2011'.
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2011'.
Mike Medianoche
@mikemedianoche
25.04.2019 | 07:42

Este miércoles, Mila Ximénez decía en la revista Lecturas que la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 viene rodeada de auténtico morbo, y que es una clara favorita. “Pero también es cierto que tendrá que hacer más méritos que el resto porque todos estaremos pendientes de ella”, afirma la colaboradora de Sálvame, con más razón que una santa.

Y es que desde que se anunció necesitamos que Isabel sea la auténtica estrella de reality, de esas que se enamoran, que viven sonadas peleas, que son divertidas, que dejan frases para la posteridad. De momento, sin verla pasar hambre ni frío, ya esperamos todos estos momentos.

Isabel Pantoja.

Reencuentro con Jorge Javier

Hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se llevaban muy bien, y él le entregó una perra en el programa Sabor a ti que enamoró a la tonadillera. A raíz de Sálvame comenzaron algunas tiranteces, que quedaron enterradas después de que ella fuese a Supervivientes a recoger a Kiko Rivera. Se hicieron íntimos, él la llamaba Maribel, pero la historia se rompió.

Cuando ella fue a El Hormiguero, hizo un comentario feo sobre el origen de su mascota, y Jorge estalló. “Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel”, dijo desde Sálvame en enero de 2017. Ese mismo día señaló que “jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”. Ahora, nosotros esperamos que vuelva a cruzársela.

Reencuentro con Chelo García-Cortés

Isabel Pantoja también fue amiga durante años de Chelo García-Cortés, que visitó en muchas ocasiones su finca Cantora. De hecho, Chelo era su periodista de confianza cuando tenía que dar alguna exclusiva en ¡Hola!. En 2012, Chelo dejó a Chabelita, aún menor de edad, su casa para estar con su novio, y a la Pantoja le pareció eso una traición. En 2015, Isabel decía que pese al distanciamiento tenía cariño a la periodista, y que “nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo”. ¿Se referiría a cuando estuviera preparada para ir a Supervivientes?

El salto desde el helicóptero

Hablando de preparación, esperemos que Isabel se haya preparado en condiciones para saltar desde el helicóptero como una campeona. Sería una decepción verla, como ha pasado en otros años, sufriendo por las alturas y obligando al programa a dejarla muy cerquita del mar en el salto.

Isabel, la reina de la pesca

“Pescar es una de mis grandes pasiones, algo que la gente desconoce” asegura la tonadillera, y estamos deseando ver si esto es así. Porque una cosa es irte con tu caña y una nevera de cervezas a echar la tarde, y otra intentar cazar algún pescado con un triste hilo y un anzuelo, sin facilidades de ningún tipo.

Su relación con Omar Montes

Cuando Isabel Pantoja llamó a Sálvame el pasado septiembre por segunda vez, afirmó lo siguiente: “No me gusta Omar para mi hija. No sé si es bueno, si es malo, si canta, si baila, si es actor, no lo sé… El chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso, pero para mi hija no me gusta, ya está”. Ahora le tocará comprobar si efectivamente es un ser humano estupendo o si su primera impresión era la válida.

¿Se llevará bien o mal con Aneth?

Aneth Style, amiga de Chabelita, es otra de las concursantes de Supervivientes y presume de llevarse estupendamente con la tonadillera. Sin embargo, también se ha dicho que Aneth intentó traicionarla vendiendo conversaciones privadas que tuvo con ella. ¿Se llevarán bien, o ni se dirigirán la palabra? ¿Será Aneth su palmera?

Una juerga rociera con Azúcar Moreno

Si en un programa coinciden Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja es de esperar que se peguen sus cantecitos juntas, que nos deleiten con alguna juerga flamenca. ¡Sería lo más que se montasen su propio Rocío! Y es que estamos en las fechas propias, pues la aldea de Huelva calienta motores para sus festejos. Necesitamos oírlas cantar la salve rociera alrededor de la hoguera, aunque les falte una buena copa de fino.

Un posible romance con Carlos Lozano

Soñar es gratis. Isabel Pantoja es una mujer madura muy atractiva, Carlos Lozano es un conquistador nato. ¿Por qué no esperar que entre ellos surgiese la chispa del amor? Y no solo por ver a Isabel enamorarse ante las cámaras ¡sino para ver cómo reacciona Mónica Hoyos, expareja de Carlos y también concursante!

Su sesión de peluquería en Honduras

“Siempre voy a estar con mi coleta o mi trenza y pare usted de pensar. Lo que me pone mala es no poder llevar mis gafas de sol” decía la madre de Kiko Rivera y Chabelita en declaraciones previas a su participación. Lo que se calló ahí es que, tal como desveló Kiko Hernández, “la única condición que ha puesto es llevar el tinte para el pelo. Sin tinte no va a Supervivientes porque la gente no quiere que la vea con canas”. Pues quizá con canas no, pero sí deseamos verla mientras se echa el tinte. ¡Algo es algo!