Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La molesta 'mosca' de TVE: la antipromoción en una imagen

La pública intenta promocionar el nuevo episodio de 'Cuéntame' con una imagen en pantalla.

Redacción
@Bluper
22.11.2018 | 01:38

¿Cómo podemos hacer que todo el mundo sepa que mañana hay un nuevo episodio de Cuéntame? Pongamos una imagen enorme de la serie durante la gala de Operación triunfo, aunque ocupe la mitad de la pantalla. Parece una idea bastante loca, pero es lo que ha pasado este miércoles en La 1.

Durante la emisión de la gala de OT 2018, en la parte superior derecha de las pantallas de los espectadores aparecía una imagen de los Alcántara que anunciaba un nuevo episodio de la serie para este jueves. 

Ni era la mejor imagen de la serie ni la mejor forma de promocionar esta producción. Y es que este tipo de anuncios, que molestan en la emisión de lo que se está viendo en ese momento en pantalla, provocan el rechazo por parte del público. 

En vez de conseguir que los espectadores de Operación triunfo se queden con la imagen de Cuéntame para conectar un día después, lo desagradable que resulta esta promoción tienen el efecto contrario: que los espectadores odien el producto.

En TVE parece que se han dado cuenta del error que suponía esta imagen en antena y, a mitad de la gala, esta mosca ha desaparecido para dejar paso a una sencialla frase: "Cuéntame cómo pasó, jueves 22:45"