Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

'Modern Family' podría tener una temporada 11

Julie Bowen, que interpreta a Claire, dice que la puerta no está cerrada

Redacción
@Bluper
22.12.2018 | 12:00

Con el final de The Big Bang Theory parecía que llegaba el principio del fin de las series longevas de la televisión. Y una de la que parecía que nos despediríamos en breve es Modern Family, pues en verano de 2017, Christopher Lloyd, cocreador de la misma, decía que “Nuestra meta principal era mantenernos en emisión, ¡y mira hasta donde hemos llegado!” y que para el final de la ficción “La temporada diez suena perfecta para ello, y es precisamente hasta donde está renovada”.

Sin embargo, ahora podría haber una nueva puerta a la undécima temporada. Y es que tal como ha explicado en un programa de televisión la actriz, Julie Bowen, que interpreta a la madre de familia Claire Dunphy, el adiós no es definitivo.

“Creo que la hay. Me han dicho que hay, ¿sabes? La tinta no está seca, pero tengo sensaciones muy positivas al respecto. Y nunca soy positiva, así que si me siento algo positiva... sí. No soy alguien que tienda al optimismo. Pero creo que esto será bueno” afirmó la artista sobre la posible renovación.

No parece que la actriz tenga intención de dar falsa esperanzas a los fans, que poco a poco han ido abandonado la serie, que pese a la pérdida de espectadores sigue manteniendo buenos datos. Eso sí, el reparto tendrá que hablar de las nuevas condiciones y cachés, ya que los protagonistas deberán renegociar sus contratos.

Sobre el final, en su día, el productor ejecutivo, Steve Levitan, la mejor opción sería despedirla de forma cíclica. “Creemos que lo mejor es cerrar como arrancamos la serie, con un gran evento familiar”.