Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Continúan las duras críticas a Mitele Plus: no emite toda la Segunda

Los usuarios siguen quejándose de errores en la plataforma y el deficiente servicio de atención al cliente.

Mitele Plus.
Mitele Plus.
Redacción
@Bluper
25.08.2019 | 11:15

Las prisas nunca son buenas consejeras. Y si no que se lo digan a Mediaset España. El grupo de comunicación ha vuelto a recibir este pasado fin de semana un aluvión de críticas en redes sociales por el nefasto servicio de Mitele Plus, su plataforma de pago donde pueden verse los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

A las quejas de la semana pasada en la que se protestaba por errores en la emisión, la "pésima" atención al cliente o la imposibilidad de ver la plataforma en televisores inteligentes, se une ahora el hecho de que la plataforma no emite todos los partidos de LaLiga Smartbank en directo, sino que dos de ellos son en diferidos.

No obstante, lo cierto es que el grupo siempre ha anunciado en sus promos que emiten 9 partidos de LaLiga y 9 de LaLiga SmartBank (aunque en realidad son ocho) en directo y a la carta. En internet, sin embargo, hay que acudir a las condiciones particulares de la contratación de servicio para encontrar esta información.

"mitele PLUS LaLiga incluye todos los partidos en directo y a la carta de laLiga Santander (excepto el que se emite en abierto cada jornada), y todos los de laLiga SmartBank (dos de ellos por jornada en diferido)", explica el grupo en su web.

Captura-de-pantalla-2019-08-25-a-las-11-06-28

Captura-de-pantalla-2019-08-25-a-las-11-06-20

Captura-de-pantalla-2019-08-25-a-las-11-06-07

Captura-de-pantalla-2019-08-25-a-las-11-05-50

Mitele Plus es la oferta más barata para ver todo el fútbol ya que el grupo oferta este paquete por 35 euros al mes (impuestos incluidos) -y los tres primeros meses por 30 euros al mes-, a los que había que sumar la factura de la fibra, lo que supondría unos 30 euros más.

Es decir, la factura total por ver todo el fútbol con Mediaset sería de unos 65 euros, lo mismo que con Jazztel, que subirá sus precios en enero de 2020; y 20 euros menos que con Movistar y Orange (unos 85 euros).

Sin embargo, parece ser que también va a ser la oferta que dé más problemas a los usuarios, lo que puede llevar a bajas en el servicio, como así han empezado a anunciar algunos de sus usuarios. 

Curiosamente, debido a sus contratos publicitarios con Orange, la propia Mediaset España publicitaba hace unas semanas que la oferta de la teleoperadora francesa era mejor que la de MiTele Plus.