Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Míriam (‘OT’) visitará ‘Viva la vida’ el próximo 14 de abril

Tras Amaia y Alfred y ‘Aitana War’ Toñi Moreno entrevistará a la finalista del concurso

Redacción
@Bluper
31.03.2018 | 19:25

Viva la vida sigue tirando del fenómeno de Operación Triunfo. Tras las visitas de Amaia y Alred y de Aitana y Ana Guerra, el próximo sábado 16 de abril Míriam, tercera finalista del talent show, visitará el programa de Toñi Moreno, según ha anunciado este sábado Torito.

El reportero ofreció una entrevista a la propia Míriam, a Roi y a Cepeda en la que les sometió a preguntas poco habituales, como es su estilo. “Eres la futura Vanessa Martín” le dijo Torito a Míriam, a lo que ella respondió “soy la futura Míriam Rodríguez”.

Además, Torito interrogó al trío sobre qué querían ser de mayor. Mientras ella tenía claro que quería ser artista, Roi afirmó haber tenido vocación de policía, bombero y veterinario, y Cepeda confesó que quería ser un perro, “para mover la cola. Todo el mundo tiene su ilusión”, se justificaba el joven.

Aunque se confirmó la visita a Míriam, Torito apuntó quién debía ser el próximo invitado. “El que va a dar juego que hay que invitarlo ya es Cepeda, que es el macho cabrío que se quieren traca traca todas, tiene muchas fans”, aseveró el colaborador.