Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra, ¿posible fantasma del pasado?

La ganadora de 'GH VIP' señala que dará una sorpresa en referencia al concurso

Redacción
@Bluper
27.04.2019 | 12:26

Si en Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos y Míriam Saavedra formaban los dos vértices de un triángulo que culminó con la entrada de Carlos Lozano a la sala de expulsiones para cantar las cuarenta a las que fueron las mujeres de su vida, en Supervivientes podríamos vivir un espectáculo similar.

Y es que ahora que Carlos y Mónica están en Honduras participando en el reality, Míriam Saavedra podría visitar a ambos convirtiéndose en una nueva fantasma del pasado, tal como fue Oriana en 2017, según las pistas que la propia Míriam ha dado en Sálvame.

Y es que en algunos programas se ha dicho que Mónica Hoyos la habría vetado, algo que ella desmiente. “Yo creo que os voy a dar una sorpresa, no puedo decir absolutamente nada” decía al respecto sobre ese posible veto, pues tiene una información que no sabe si podía decir. Al volver a ser preguntada por el veto, decía que “para responderte eso tendría que decirte algo” y que debería consultar con dirección.

“Ya le gustaría tener la fuerza suficiente a ese personaje”, terminaba por decir sobre el veto, dando a entender de que Saavedra tendrá un peso importante en esta edición de Supervivientes. Este viernes, en Sálvame, comentaba el salto desde el helicóptero de ambos, y realizaba un nuevo comentario que podía señalar su próxima participación en el reality. “Carlos no tiene miedo a verme, pero la otra sí, porque es tan insegura” explicaba.