Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mimi gana la segunda gala de ‘TCMS’ como Thalía

La concursante hizo un guiño a ‘La casa de las flores’

Redacción
@Bluper
06.10.2018 | 09:45

En la primera gala, Mimi  Doblas quedó segunda con su imitación de Eleni Fureira, y fue su compañera Soraya Arnelas la que se llevó el gato al agua. Sin embargo, en su segunda semana en el concurso de imitaciones, la concursante andaluza ha logrado la victoria después de imitar a Thalía con el tema ‘Tú y yo’. Con guiño al famoso viral "me escuchan, me oyen, me sienten", se convirtió en la favorita del público y del jurado, pues ambos le dieron los 12 puntos.

En este caso, la vocalista de Lola Índigo ha decidido donar los 3.000 euros de premio a la Asociación Juegoterapia, la cual ha demostrado los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados.

Precisamente, la gala estaba centrada en artistas mexicanos, y el pulsador otorgó a Anabel Alonso, Jordi Coll y Mimi artistas del país centroamericano. En el caso de Mimi, Àngel Llàcer le pidió una inmersión en el acento mexicano, y le pidió que hablase como si fuese nacida al otro lado del charco. Entre otras frases, Mimi dijo una frase que se hizo viral gracias a la serie de Netflix La casa de las flores, “salúdeme al cacas”, algo que su profesor de interpretación no llegó a comprender.

Del resto de concursantes, destaca Manu Sánchez, que quedó segundo tras una primera gala en la que quedó como colista. En este caso, el pulsador le dio la oportunidad de imitar a El Kanka, cantautor malagueño que se hizo especialmente popular a raíz de que Amaia Ronero cantase varias canciones suyas durante su paso por Operación Triunfo.

En la próxima gala, que se emitirá el lunes en lugar del viernes, veremos a José Corbacho junto a Silvia Abril tranformados en Glitch Gialls, Jordi Coll será George Michael, Anabel Alonso “robó” la imitación a Soraya y será Alaska, Carlos Baute se meterá en la piel de Cardi B y María Villalón emulará a Camela. El listado de imitaciones de la gala 3 de Tu cara me suena lo cierra Brays Efe como Oasis, Soraya Arnelas como Isabel Pantoja (tras ser “robada” por una nueva casilla), Manu Sánchez cantará por Pancho Céspedes, y Mimi, la galadora, será Björk.