Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Millie Bobby Brown quiere que ‘Stranger things’ termine con la boda de Once

Los creadores aseguran saber desde hace tiempo cómo será el final de la serie

'Stranger Things' de Netflix
'Stranger Things' de Netflix
Redacción
@Bluper
04.09.2020 | 10:39

La serie Stranger Things de Netflix está parada debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y de momento hay poca información de cuándo llegará a la plataforma; en algunos medios señalan que podría ser para la próxima Navidad, aunque parece poco probable, ya que las grabaciones siguen paradas. De lo poco que sabemos es que dicha temporada no será la última.

La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia” asegura Ross Duffer, uno de sus creadores.

Por su parte, Millie Bobby Brown, que da vida Once (Eleven en versión original), ha hablado con la revista Glamour sobre lo que ella querría para ese final, que de momento desconocemos en qué momento llegará. “Me encantaría que (Once) recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en Stranger Things. Once con un vestido de novia diciendo: "Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco”, asegura la actriz.