Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Millán Salcedo, ingresado en un hospital sevillano por un ataque de epilepsia

En un primer momento ha habido medios que han llegado a hablar de un ictus.

Millán Salcedo.
Millán Salcedo.
Redacción
@Bluper
10.07.2019 | 19:36

El humorista y actor Millán Salcedo está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado a Efe fuentes de su agencia de representación, EGV.

El humorista, de 64 años, lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes, han señalado a Efe fuentes del Grupo Quiron, al que pertenece este centro sanitario. Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo Martes y trece.

Nacido en Brazatortas, Ciudad Real, el 14 de abril de 1955, Salcedo pasó su niñez y parte de la adolescencia en un orfelinato tras el fallecimiento de su padre.

Se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, donde conoció a Yuste. Y mientras cumplía el servicio militar en Santander coincidió con Fernando Conde, al que se unió para actuar en el cuartel y en pueblos de los alrededores.

Al volver a Madrid los tres decidieron crear Martes y Trece, que se convirtió en uno de los grupos humorísticos más famosos de los ochenta y los noventa, primero como trío y luego como dúo con la salida de Conde