Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mila Ximénez se sentará en el 'Deluxe' para contar su lucha contra el cáncer

La colaboradora ha estado recibiendo un tratamiento de quimioterapia durante las últimas semanas

Imagen de 'Sálvame Tomate'
Imagen de 'Sálvame Tomate'
Redacción
@Bluper
24.07.2020 | 10:42

Después de llevar diez días desaparecida de Sálvame, Mila Ximénez quiso explicar en primera persona en el programa de Telecinco la razón de su ausencia después de que hubieran estado toda la tarde cebando que tenían que dar una noticia "triste y dolorosa" que dejaría a los espectadores apenados.

"Tengo un tumor, un cancer de pulmon. Me lo van a tratar. Está localizado. No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas. Vamos a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia", confesaba.

Ahora, más de un mes después de aquella noticia, Ximenez se sentará en el plató de Sábado Deluxe para conta cómo se está enfrentando esta dura situación en la que le ha puesto la vida.

“Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, dijo este jueves Kiko Hernández.

En un primer momento, la colaboradora dijo que regresaría al programa en septiembre ya que no quería que se le mirara "como a una persona enferma" y quería intentar hacer vida normal. Sin embargo, parece que finalmente ha optado por contar de primera mano cómo estaba viviendo la enfermedad.