Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco ahora sí confirma que Mila Ximénez será concursante de 'GH VIP'

La colaboradora ya lo había anunciado hace ahora un mes en un descuido en 'Sálvame'.

Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
Redacción
@Bluper
26.08.2019 | 17:19

Telecinco ha confirmado esta tarde en Sálvame un secreto a voces: Mila Ximénez será una de las concursantes de la séptima edición de GH VIP, que echará a andar en la segunda quincena de septiembre. 

Ya a mediados de julio, la propia Ximénez apuntaba que si iba no tendría miedo a las crítica y que “si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada ¿Cuándo la voy a hacer?”, se preguntaba.

Posteriormente, en un descuido, añadía lo que parecía una confirmación: "Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago...". Entonces su compañero Kiko Hernández le decía en voz baja: "Ya lo has dicho, ya lo has dicho. Se te ha escapado".

Pese a todo, Mila no quiso dar la confirmación como válida, pero dejaba claro que la negociación existía. “Dentro de una semana sabréis si digo que sí o que no”, añadía, mientras que indicaba que de concursar al plató no iría su hermano, que ya salió escarmentado de la experiencia de Supervivientes, y apuntó que suu hija la quiere proteger de los medios. Fue entonces cuando Kiko Hernández se ofreció de defensor. “Cuenta conmigo”, le dijo el colaborador.