Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mila Ximénez, contra los taxistas: "No vuelvo a coger un taxi en mi vida"

La colaboradora de 'Sálvame' explota tras la agresión sufrida por Manuela Velasco.

Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
Redacción
@Bluper
30.11.2017 | 20:27

La actriz Manuela Velasco denunciaba este miércoles haber sufrido una agresión por parte de un grupo de taxistas durante la jornada de huelga. "Un grupo de taxistas nos ha agredido (puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero", escribía en Instagram.

Esta noticia ha sido tratada este jueves en Sálvame, lo que ha hecho explotar a Mila Ximénez. "Siempre he sido cliente de taxis. Y como a mi no me dan miedo estos ataques violentos, que también han sufrido compañeros nuestros, yo digo públicamente que a partir de hoy que viendo este comportamiento, voy a intentar evitar un taxi. Yo cojo el servicio que me da la gana. Con insultos y amenazas: “mientras que pueda, no vuelvo a coger un taxi en mi vida”, ha dicho.

Por su parte Kiko Hernández ha contado que muchos de los coches que trabajan con las televisiones han tenido que indicar que trabajar para ellos para no sufrir agresiones. "Arañazos a la gente del Gobierno, al ayuntamiento, pero no a gente que se ganan la vida decentemente. No puede ser que vayan cagados de miedo. ¡Qué mierda es la mafia esta!".

"Todos hemos tenido que bajar los cachés: los aviones, los trenes... Todo se tiene que adaptar al mercado. Ahora hay competencia y eso es bueno para el usuario. Si queréis que cojamos taxis, poned buenos precios y no abusivos", ha dicho Paz Padilla.