Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mila Ximénez, sobre los contenidos de 'Sálvame': “¡Vaya mierda de bloque!”

La colaboradora, harta de que no se diga quién ha hablado mal sobre Chelo García-Cortés.

Redacción
@Bluper
05.06.2017 | 19:57

Mila Ximénez ha vuelto con fuerzas a Sálvame tras su operación de cara. Hace unos días, Kiko Hernández confesó que hay un colaborador o colaboradora del programa de Telecinco que, aunque en directo le hace la pelota a Chelo García Cortés, luego le critica a sus espaldas hasta el punto de hablar de su sexualidad. 

El tema lleva siendo tratado desde hace varios días en el programa y todo hace indicar que así seguirá siendo ya que Hernández ha dado de tiempo hasta el próximo jueves para que ese colaborador o colaboradora de la cara. 

Este hecho ha enfadado a Ximénez que, después de pedir en directo que se diga de una vez quién es el culpable y se deje de marear a la audiencia, no ha dudado en espetar: ¡Menuda mierda de bloque! No me he enterado de nada.

Esta no es la primera vez que la colaboradora tiene una salida de tono contra la dirección del programa. Ya en diciembre de 2015, el director del programa David Valldeperas le llamó la atención por haber dicho en directo que Kiko Matamoros había hecho publicidad encubierta. 

Tras esto, la periodista llegó a afirmar en redes sociales que le habían despedido. "Solo un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Los echaré de menos", escribía. Sin embargo, poco después la cadena negaba que la colaboradora hubiera sido despedida.