Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mila Ximénez confirma en un descuido su participación en ‘GH VIP

Kiko Hernández se ha ofrecido a defenderla en plató

Redacción
@Bluper
17.07.2019 | 10:36

El nombre de Mila Ximénez suena fuerte para Gran Hermano VIP desde que la revista ¡QMD! apuntase este lunes que será el fichaje estrella de la edición, con un caché que iría entre los 30.000 y 40.000 euros semanales.

El mismo lunes, Sálvame hablaba de este fichaje sin confirmarlo, atribuyendo la información a la revista, y el martes, la propia protagonista de la información habló al respecto. Apuntó que si va no tendría miedo a las críticas, y que no lo hace movida por el dinero. “Si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada ¿Cuándo la voy a hacer?”, se preguntaba.

Posteriormente, en un descuido, añadía lo que parecía una confirmación: "Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago...". Entonces su compañero Kiko Hernández le decía en voz baja "ya lo has dicho, ya lo has dicho. Se te ha escapado".

Pese a todo, Mila no quiso dar la confirmación como válida pero dejaba claro que la negociación existe. “Dentro de una semana sabréis si digo que sí o que no”, añadía, mientras que indicaba que de concursar al plató no iría su hermano, que ya salió escarmentado de la experiencia de Supervivientes, y apuntó que asu hija la quiere proteger de los medios. Fue entonces cuando Kiko Hernández se ofreció de defensor. “Cuenta conmigo”, le dijo el colaborador.