Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mila Ximénez abandona 'Sálvame' tras su bronca con Carlos Lozano

La revista 'Semana' asegura que la colaboradora está decidiendo si seguir o no.

Redacción
@Bluper
14.02.2018 | 10:20

Mila Ximénez tiene serias dudas sobre su continuidad en Sálvame. La semana pasada, la llegada de Carlos Lozano al plató de Sálvame fue un gran terremoto para el programa y los colaboradores, que no dudaron en sacar las uñas ante los ataques de su nuevo compañero. Pero fue Mila Ximénez la que más se encaró con él y la que ha decidido poner tierra de por medio.

Según publica la revista Semana, Mila Ximénez no aparecerá por Sálvame durante, al menos, dos semanas. De hecho, la revista asegura que la colaboradora habría abandonado el programa de Telecinco. 

De momento, Ximénez tendría que regresar dentro de unas semanas en lo que se han considerado unas vacaciones para la colaboradora. Cuando pasen estos días, tendrá que decidir y comunicar a la dirección del espacio si continúa o no en el programa. 

"En este tiempo estará técnicamente de vacaciones pero tendrá que decidir si esta es una retirada temporal o definitiva", aseguran desde Semana en el número de este miércoles que lleva a la colaboradora en su portada. "Fue tan alta la tensión que se vivió que Mila, curtida en mil batallas, dijo fuera de cámara que era suficiente y que no iba a aguantar algo así. Palabras que repitió después a la 'Cúpula' y a los directores del programa", aseguran desde la revista.

Carlos Lozano ha llegado pisando fuerte a Sálvame como nuevo "Defensor de la audiencia", sustituyendo a María Teresa Campos en el cargo. El finalista de GH VIP se enfrentaba a muchos colaboradores, lo que le concedía un Deluxe el pasado sábado. Parece que las aguas todavía están un poco movidas, pero Lozano tendrá que volver este miércoles a Sálvame para ajustar cuentas.