Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Las mil y una supuestas mentiras de Anna Allen sobre su carrera

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
28.02.2015 | 14:08

Anna Allen ha sido pillada. La actriz se paseó por numerosos medios de comunicación vendida por sus propios representantes como la española que iba a ir a los Óscar. Y montó una buena recámara de montajes fotográficos para que todo el mundo la creyese. Pero no, Anna Allen jamás pisó la alfombra roja de los preciados galardones. Y esta no es la primera noticia anunciada por la propia actriz de la que luego no hemos podido ver el resultado.

Su papel en ‘The Big Bang Theory’

Fue ella misma la que dijo que aparecería en varios capítulos de la actual temporada de The Big Bang Theory. Lo comentó en La ventana, de Cadena Ser, dando detalles sobre cómo sería su personaje. “Muy prontito me veréis”, confesó al programa. “Es una gozada estar en The Big bang Theory. De repente se te abre un universo. Es alucinante”, declaró al programa de radio. “Me apetece un humor más allá del caca, culo, pedo, pis”, aseguró, como se puede escuchar en el siguiente audio.

Incluso IMDB marca que Anna Allen habría aparecido en la serie de televisión americana en 2013. Sin embargo, jamás se vio este personaje. Este es el apunte que Jorge Bosh hizo en Cadena Ser. Allen, sin embargo, asegura que este cameo es algo que todavía no se había visto pero que se vería. La actriz nunca ha aparecido en la serie de CBS.

Un cameo en ‘White Collar’

Esta vez se la coló a la revista Esquire. En diciembre de 2012 la revista publicó una entrevista con la actriz en la que se se hablaba de su papel en la película L’abile sognatore. Anna aprovechó dicha entrevista para comentar que aparecería en White Collar junto a Matt Bomer. Incluso llegó a colgar un montaje fotográfico junto al actor en su página web. Una nueva mentira que jamás se ha visto en pantalla.

‘The normal heart’, junto a Julia Roberts

Según muestra su biografía, Anna Allen también habría aparecido en la TV Movie de HBO The normal heart. “Conozco a Julia Roberts”, publicó LOC hace unas semanas en una entrevista previa a la actriz unos días antes de que supuestamente partiera hacia Los Ángeles. Sin embargo, Allen no tiene ningún papel en esta aclamada ficción.

La serie con más presupuesto de Francia: ‘Versailles’

Es una de las series más esperadas este año en Francia. Versailles será una de las producciones más caras que se han visto en los últimos años en el país galo. Casi todo el equipo técnico está anunciado, y el artístico también. Según Anna Allen, ella será Rosina en esta ficción de tres episodios. Sin embargo, los medios estadounidenses y franceses no se hacen eco de esta noticia en ninguno de sus anuncios. Pero sí del resto de actores. 

Su participación en una serie para BBC

Anna Allen ha asegurado incluso ser entrevistada por medios británicos para presentar la serie de televisión de la BBC en la que iba a participar. Sin embargo, la actriz nunca ha participado en alguna serie que sea emitida en esta cadena.

Su regreso a ‘Cuéntame’

Fue Cuéntame cómo pasó la serie que lanzó a Anna Allen al estrellato. A partir de ahí le llegaron papeles en Homicidios, El ángel de Budapest o Acusados. La actriz participó en 41 episodios, hasta 2008, como la novia de Toni Alcántará. Su papel desapareció. Sin embargo, su trayectoria asegura que regresó en la pasada temporada para dos capítulos. Nada más lejos de la realidad. Anna Allen nunca apareció en la serie de TVE más allá de aquellas lejanas temporadas.

Su presencia en el Festival de Roma

Anna Allen cogió una fotografía de Kasia Smutniak sobre la alfombra roja del Festival de Roma, puso su foto encima y ya estaba toda la historia montada. Así anuncio la actriz que acudió a dicho encuentro internacional del mundo del cine, tal y como recoge el periodista Álex Pinacho.

Su aparición en los Óscar

Esta ha sido su última gran mentira. “Tengo muchas ganas de ver a Neil Patrick Harris”, aseguró en una entrevista a LOC publicada el pasado 20 de febrero. Hace unos meses, Anna Allen publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aseguraba estar invitada a la ceremonia. No era otra cosa que un montaje de la invitación de Lupita Nyong’o con nuevos filtros de color. 

Para seguir con la mentira, la actriz ofreció entrevistas a varios medios de comunicación, como a la revista ¡Hola! (mostrada a continuación) hablando de los preparativos. Una selección de vestuario que jamás existió. Este ha sido el último montaje de una carrera que parece no tener fin.