Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Miguel Ángel Silvestre se estrena en junio en Estados Unidos con 'Sense 8'

Miguel Ángel Silvestre entre los protagonistas de 'Sense 8'
Jose Álvarez
@josealvarezc
03.03.2015 | 11:54

Sense 8 ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. La nueva serie que supondrá el desembarco del actor español Miguel Ángel Silvestre en el otro lado del charco verá la luz en Netflix el próximo 5 de junio.

El protagonista de Velvet es uno de los actores principales de este nuevo proyecto de los hermanos Wachowski. La ficción sigue a ocho personajes que se encuentran relacionados entre sí tras una muerte.

Silvestre interpreta a Lito, un personaje gay aunque "no solo gay". "También aparece una figura femenina", aseguraba el actor en una entrevista concedida a Bluper. "Es algo completamente distinto. Lito va a vivir varios obstáculos, uno muy importante personal, que es darse cuenta de quién es de verdad, qué le hace feliz y en quién se quiere convertir. Hay una trama que le supera, que le sitúa en situaciones de vulnerabilidad donde lo que sucede por dentro va a tomar más importancia". Junto a él estarán otros actores de la talla de Naveen Andrews o Daryl Hannah.

Además, la cadena también ha confirmado la fecha de regreso de Orange is the New Black. La tercera temporada de la serie verá la luz el próximo 12 de junio. Wet Hot American Summer se estrena el 17 de junio.