Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Miguel Ángel Martín ('TuNoMandas') se suma a 'Deudas' en Antena 3

La nueva serie de la cadena estará protagonizada por Carmen Maura

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Redacción
@Bluper
05.07.2020 | 10:53

El actor malagueño Miguel Ángel Martín (conocido en redes como @TuNoMandas) se suma al elenco de Deudas, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Carmen Maura. Martín ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales durante el confinamiento, pues a través de sus perfiles ofrecía un diario de cómo estaba viviendo él la crisis sanitaria, ataviado con un pijama y una taza de café de la que nunca llegaba a beber. 

Según informa la cadena, el andaluz (que actualmente colabora en La mañana en La 1) dará vida a Jimmy, el mejor amigo de Lucía (interpretada por Carmen Ruiz). Un hombre que tiene una tienda de ropa humilde, pero a la que se empeña en llamar "boutique". Como buen comerciante de barrio, conoce todos los secretos de los vecinos y la familia protagonista acude a él constantemente cuando necesita información.

Creada por Daniel Écija y con un equipo de guionistas formado por Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig, Deudas es una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza (Maura), una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. "La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó", explica la cadena en nota de prensa.

Esta nueva serie para el prime time Antena 3 contará con episodios de 50 minutos de duración y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos.

Deudas se encuentra actualmente en fase de casting y arrancará su rodaje durante este verano, en unas grabaciones se desarrollarán en la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.