Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en 'Los hombres de Paco'

Se unen a Paco Tous y Pepón Nieto, que también confirmaron su presencia

Michelle Jenner y Hugo Silva.
Michelle Jenner y Hugo Silva.
Redacción
@Bluper
24.06.2020 | 13:13

La vuelta de Los hombres de Paco, avanzada por BLUPER en exclusiva, ya va tomando forma. A los regresos ya confirmados de Paco Tous, también adelantado por este medio, y de Pepón Nieto, ahora también se unen Michelle Jenner y Hugo Silva, que retomarán sus papeles de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.

Actualmente en fase de preproducción, la exitosa serie que regresará con nuevos episodios de 50 minutos al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con Los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Las grabaciones de los nuevos capítulos arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.