Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco anuncia ‘Mi casa es la tuya: Especial políticos’ para el viernes 5 de abril

Bertín Osborne hablará con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal

Redacción
@Bluper
31.03.2019 | 09:02

Tras conocerse que Santiago Abascal daría su única entrevista de precampaña en televisión a Bertín Osborne, y que Pablo Casado y Albert Rivera también se mostraban partidarios de hablar con el jerezano en su programa, Telecinco ya ha comenzado a anunciar Mi casa es la tuya: Especial políticos, que se podrá ver el próximo viernes 5 de abril a partir de las 22.00 horas. Así, los grandes ausentes de las próximas elecciones serán Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que habrían declinado la invitación.

En una primera promo de escasos 20 segundos, se ve a Bertín lanzando diferentes preguntas vinculadas a la política. Sin que se vea la reacción ni se intuya la respuesta, pregunta a Casado “¿Cuál es la primera medida que tomarías si llegas a ser presidente del Gobierno? ¿qué harías con los restos de Franco? ¿volverías a aplicar el 155? ¿Por qué no llegáis a un acuerdo?”.

A Albert Rivera le pregunta, por su lado, sobre “el principal problema de España”, si es “feminista” y “a quién está vetando”. Por último a Abascal, le pregunta si “hay homofobia” en Vox, “¿Monarquía o República?”, “¿con quién pactarías?”, “¿qué demonios has dicho con el tema de las armas?” y si cree que hay corrupción en Vox.

Como cierre de la promo, se escucha a Bertín hacer una confesión. “No soy periodista, yo soy demasiado políticamente incorrecto para seguir con esto”.