Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

'Mi casa es la tuya' pasa al miércoles: vía libre para 'GH' en martes

El programa presentado por Bertín Osborne cambia de día para adaptarse a los estrenos de la competencia.

Redacción
@Bluper
15.09.2017 | 22:00

La programación de Telecinco parece un puzzle. La próxima semana es la elegida para estrenar la nueva edición de Gran Hermano. Pero Telecinco ha tenido serias dudas sobre dónde estrenar el reality teniendo en cuenta los anuncios que ha hecho la competencia sobre sus estrenos. 

Como ya ha adelantado BLUPER, el público de la gala de Gran Hermano está citado para el próximo martes después de haber cancelado la cita que tenían para este domingo, día en el que se iba a estrenar la nueva edición. 

De momento, la cadena no ha confirmado la fecha de estreno de Gran Hermano. Sin embargo, sí que han hecho su primer cambio de programación para ponerle la alfombra roja al reality. Mi casa es la tuya, que se ha emitido en la noche de los martes estas últimas semanas, salta al miércoles la semana que viene con la entrevista a Paz Padilla. 

Esta estrategia deja la noche de los martes libre para que Telecinco pueda estrenar la nueva edición del programa. De momento, la cadena ha dejado caer en redes sociales que este fin de semana será cuando se anuncie la fecha de estreno. Previsiblemente se hará en Sábado Deluxe, que cuenta con el regreso de Jorge Javier Vázquez como principal aliciente.