Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mercedes Milá da el salto a laSexta en el programa de Ana Pastor

La periodista será una de las invitadas de '¿Dónde estabas entonces?'

Redacción
@Bluper
31.01.2018 | 12:30

Desde que se acabara Convénzeme, Mercedes Milá no tenía trabajo en televisión. La que fuera presentadora de Gran Hermano se ha quedado sin proyectos en Mediaset España y sólo ha aparecido como invitada en espacios como Chester o Planeta Calleja. Por eso ha llegado el momento de buscar nuevos objetivos.

Milá, que ya fue invitada a El hormiguero en Antena 3 el pasado año, se está dejando querer por la competencia. La periodista saltará a laSexta el próximo martes como invitada de ¿Dónde estabas entonces?, el programa de Ana Pastor.

La  semana que viene, el programa de laSexta está dedicado al año 1986. Una época en la que Mercedes Milá trabajaba en el programa De jueves a jueves en TVE y una etapa en la que su trabajo se hizo muy conocido por el gran público. 

La cuenta de instagram del programa es la que ha adelantado que Milá estará como invitada en el programa de Pastor la próxima semana en lo que parece ser una entrevista desde le plató de El objetivo

¿Dónde estabas entonces? se ha convertido en una de las grandes alegrías de laSexta. Después de un gran estreno, la cadena transladaba el programa a la noche del martes esta semana para proteger el formato de cara a Cuéntame cómo pasó, con un público similar. El movimiento ha funcionado y esta semana el programa de reportajes ha subido a un gran 8,6% de cuota de pantalla.