Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mercedes Milá: "Jorge Javier es genial, pero no es referente musical ni teatral"

La presentadora acudió este martes a 'Late Motiv' en #0

La periodista Mercedes Milá.
La periodista Mercedes Milá.
Redacción
@Bluper
07.03.2018 | 14:15

A pesar de que empezó su entrevista en Late Motiv diciéndole a Andreu Buenafuente que no le hablara de Telecinco porque estaban en #0, Mercedes Milá no pudo evitar terminar hablando sobre su marcha de Gran Hermano. 

"A pesar de lo que han dicho de que yo no hice Gran Hermano por dinero, es mentira podrida total", dijo la presentadora cuando Buenafuente le preguntó si era codiciosa. "Aquello me dolió mucho porque es mentira. No soy codiociosa. ¿Tú crees que alguien escodicioso cuando Zeppelin y Telecinco ganan dinero a espuertas con Gran Hermano y durante 16 años no me subuen ni un día el sueldo?"

“¿Cómo es posible esto? Tampoco es que diga que me tienen que doblar y triplicar en función de lo que yo he dado a ganar, pero sí una ilusión. Mejor hablamos de otro tema", dijo la presentadora.

"Yo me fui de Gran Hermano por enfermedad. Un buen día por estrés,  por amor, por miedo, de repente te encuentras en un pozo asqueroso horrendo. Yo hice Gran Hermano en estas condiciones dos años. Llegó un momento en el que mi médico me dijo que se terminó y me fui. Bueno, me fui a casa de mi madre, que es donde pensaba que podía estar". 

Respecto a su sucesor Jorge Javier Vázquez, no hizo ningún comentario, pero sí aconsejó a Buenafuente acudir a verlo al teatro. “No te lo pierdas. Por favor, es genial, es un espectáculo divertidísimo. Muy bueno”.

"¿Estabamos ante una referencia teatral?", le preguntó el showman. "No es un referente musical ni teatral, pero es un valiente. Y a mí la gente que se sube al escenario a hacer cosas que no son excesivamente lo suyo pero intenta aprender, me parece genial".