Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mercedes Milá: “Paolo Vasile está anticuado. Yo soy más moderna que él”

La presentadora ha presentado este martes la segunda temporada de ‘Scott y Milá’ en Cero.

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
17.09.2019 | 12:31

Su polémica salida de Gran Hermano hace ahora tres años trajo consigo también la ruptura de su amistad con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. Sin embargo, Mercedes Milá siempre ha intentado ser muy prudente a la hora de hablar del italiano.

No ha sido así, sin embargo, este martes durante la presentación de la segunda temporada de Scott y Milá en #0, que ha sido renovado por una tercera temporada tras convertirse en el programa de entretenimiento más consumido de la plataforma desde su nacimiento en febrero de 2016. 

Todo ocurrió cuando la catalana hablaba de las redes sociales y la labor social del programa. “Yo no tengo haters, yo tengo lovers. Los haters van mas por las generalistas. O quiza Broncano porque se los busca el cabrón. El community manager es espectacular. Instagram es un poco estresante. Yo vengo de la vieja escuela de contestar. Cela decia que es como si alguien te saluda y le escupes”.

“(Instagram) requiere atencion, pero este programa lo merece porque ayuda a mucha gente. Los grandes gurús de la felicidad dicen que el único secreto de la felicidad está en ayudar a otro. Y eso es lo que me ha pasado a mí. Esto se lo dije a (Paolo) Vasile y me dijo: 'bagh, tonterias'. Yo quería hacer Gran Hermano y un programa social. Está anticuado el hombre. Hay que ayudar a otros”. 

“Que sea un hombre libre. Le conozco muy bien. Le tuve enorme cariño. Pero yo era mucho mas moderna que él”, finalizaba.

Producido por Zanskar Producciones y dirigido por David Moncasi, el formato llegará a #0 el próximo jueves 19 de septiembre a las 22:00 horas para explorar temas que nos afectan y emocionan a todos, como el `Amor´, las `Mujeres´, la `Fama´ y la `Depresión'.