Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mercedes Milá, sobre las audiencias de 'GH 16': "Me da mucha rabia"

Redacción
@Bluper
06.10.2016 | 12:11

Presentar Gran Hermano durante 15 años ha hecho que Mercedes Milá establezca un vínculo con el reality show muy difícil de cortar. La presentadora afirma que sigue viendo el concurso e incluso es seguidora de los resúmenes que emite Divinity y a Jordi González al frente de Límite 48 horas y GH 17: el debate.

Tal y como ha confesado a Europa Press, la presentadora catalana ha aconsejado a Jorge Javier Vázquez para que pueda hacer suyo el formato tras las críticas. “Le di todos los consejos que pude y más.Cada vez que me llama se lo digo”, afirma Milá, que prefiere no contar esas conversaciones porque son "privadas”.

Milá ha lamentado la bajada de audiencia del formato y afirma que “los números cantan” y ha mandado ánimos y apoyo a todos sus compañeros. “La realidad es que este año está siendo más difícil y yo me muero de pena. El otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más”, ha declarado la presentadora.

La presentadora, cuestionada nuevamente por si su adiós ha provocado esta caída de audiencia, se muestra cauta: “No lo sé. Si contesto que sí es insoportablemente chulo y si contesto que no estoy diciendo una cosa que tampoco sé. Esto se sabrá al final de la temporada, lo estudiarán los jefes y verán. Es que no sé qué contestar”.