Cabeceras especiales

Cabecera

TEMÁTICAS

'Mentes criminales' aúpa a FDF a liderar con un gran 5% en el día

Mentes criminales
Redacción
@Bluper
15.12.2014 | 09:15

FDF triunfa normalmente, pero más aún el fin de semana. La cadena de Mediaset España logró liderar este domingo con un 5% en el cómputo global del día impulsada por los grandes datos de La que se avecina, como es habitual, pero también de Mentes criminales, que registró en prime time y late night medias del 3,5%, 4,1%, 6,1% y 8,9%.

Cifras muy altas alcanzó también Josep Pedrerol con El chiringuito de Jugones. El programa de Neox hizo balance de la jornada liguera de fútbol y alcanzó un 4,8% de share. Enfrente no tuvo a su habitual competidor, La goleada, que se emitió antes de La marimorena con un resultado de un 1,6%.

Divinity se mantuvo por encima del 2% con una nueva ración de Scandal. La serie de Kerry Washington marcó medias del 2,1% y 2,2% antes de dar paso a cine navideño. Una casa para Navidad (2,4%) y Un milagro para los Halls (3,9%) cerraron su noche.

En Discovery MAX, su apuesta de producción original para este otoño sigue consiguiendo buenos datos. House of Cars se mantuvo bien este domingo con un 2,1% de cuota de pantalla.

Peor le fueron las cosas el sábado a la gale benéfica de Todo va bien. En su salto a Boing, el programa no pudo pasar del 1% con 149.000 espectadores.