Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Los mejores momentos del falso Pablo Iglesias (el de Joaquín Reyes)

Redacción
@Bluper
28.05.2016 | 10:12

Este viernes, Cuatro estrenaba el programa Feis tu feis, donde los imitados se enfrentan a su imitador, Joaquín Reyes. La primera víctima era Pablo Iglesias. El líder de Podemos se encontró con su doble para analizar sus rasgos más característicos y tuvieron una animada charla a las puertas del Congreso. 

“Impresionante”, le decía Pablo Iglesias a su otro yo al reencontrarse. “ Eres acojonante, Pablo”, le contestaba. Después de los piropos, Pablo Iglesias comenzaba la entrevista a sí mismo.

“Si es verdad que has estado en Venezuela tanto tiempo como dicen tendrás que saber bailar... báilame algo”, le pedía. “Si tú me lo pides Pablo…”, contestaba el Pablo ‘de mentira’ mientras se levantaba y comenzaba a bailar. “ Mira, la cintura del cambio”, decía sin parar de bailar y mientras Pablo Iglesias no podía contener la risa.

En la entrevista con su álter ego, Pablo Iglesias quiso entrar también en temas más íntimos.  “Creo que todo el mundo que toca la guitarra es para meter el ‘pizarrín’… y yo pues también", cuenta.

"A mí, como al pueblo en general, me gusta meterla en caliente. Creo que el PP es un partido de gente muy ‘follarina’. En Podemos creo, y eso también es un problema, que la gente piensa que follamos más de lo que follamos, follamos poco”, explica.