Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Las mejores "celebrities" de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes como Ana Pastor
Jose Álvarez
@josealvarezc
02.02.2015 | 05:00

Joaquín Reyes ha convertido en un clásico de la televisión sus particulares imitaciones de famosos. Sin perder su acento manchego y con unas notables caracterizaciones, el cómico lleva años provocando risas en distintos programas como La hora chanante de Paramount Comedy, Muchachada Nui de La 2 o más recientemente en El intermedio de laSexta.

1. Madonna

"El tiempo pasa despacico". La versión patria de Madonna se centraba en el estilo que llevó en el videoclip Hung Up con todo lo que ello conllevaba. El libro erótico de la cantante, sus distintas relaciones o sus cambios de imagen no pasaron desapercibidos para Joaquín Reyes.

2. Pitita Ridruejo

El nombre de Pitita Ridruego da mucho juego. Y Joaquín Reyes se lo sacó por completo. También su parte más cultural y, como no, más religiosa. "He trabajado mucho la aparición mariana", afirmaba este personaje. Y precisamente una aparición es la que hay al final de la pieza, aunque no la que Pitita esperaba.

3. Tita Cervera

Miss España y Baronesa. Tita Cervera tenía mucho que contar en boca de Joaquín Reyes, desde sus relaciones con su hijo Borja a su pasado con distintos hombres conocidos. Aunque lo que más juego da en este sketch es su manifestación ecológica en la que se encadenó a un arbol para luchar pacíficamente contra Gallardón, "el cejacas".

4. Pablo Iglesias

Desde que está en El intermedio, Joaquín Reyes ha encontrado un nuevo sentido mucho más político e informativo para sus imitaciones. Pablo Iglesias fue un personaje que dio mucho que hablar ironizando con su ego, sus sueños partidistas o sus compras de ropa en Alcampo.

5. Paris Hilton

"To be who is". Por eso encerraron a Paris Hilton en la cárcel según su abogado. O más bien, según Joaquín Reyes. La pija estadounidense ponía "carusas" para conquistar a la gente, y eso lo conseguía a pesar de tirar a su perro por la ventana. Todo organizado en un montaje cuidado que el propio vídeo desmontaba.

6. Ana Pastor

Mediante un fact check, se puede comprobar que Ana Pastor es el mejor pelazo de la televisión para disgusto de Hilario Pino. Sus miradas, los comentarios de Rafael Correa llamándola "Anita" o la entrevista de Ahmadineyad. Nada faltó en esta imitación de la periodista.

7. Mayra Gómez Kemp

Tal era el amor de Mayra Gómez Kemp por Ruperta que no se pudo contener en darle un beso (con lengua) al ver una figura de esta famosa calabaza. La etapa del Un, dos, tres de la presentadora fue recordada en esta pieza, pero también su pasado como miembro del grupo Acuario.

8. Mariló Montero

Y si Joaquín Reyes no pudo dejar escapar a una de las presentadoras míticas de los 80, tampoco podía hacerlo con una de las que más titulares da en los últimos años. Mariló Montero apareció en El intermedio de la mano del cómico para demostrar que ella lo valía. "La decisión de abdicar no la ha tomado el Rey, la ha tomado Robocop", aseguraba.