Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset suma dos nuevas series a su oferta de ficción: 'Madres' y 'Caronte'

Se unen a los seis títulos en producción o listos para estrenos y la serie ya avanzada por BLUPER 'Desaparecidos'.

Juan Echanove, Belén Rueda y Roberto Álamo.
Juan Echanove, Belén Rueda y Roberto Álamo.
Redacción
@Bluper
30.10.2018 | 10:45

Mediaset España ha querido hoy demostrar su fuerza en ficción presentado su catálogo de novedades entre las que aparecen, además de los seis títulos en producción o listos para su emisión, tres nuevos proyectos en fase de preproducción, Caronte, Madres y Desaparecidos, esta última ya avanzada por BLUPER.

La primera de ellas será una serie de abogados producida por Big Bang Media. Protagonizada por Roberto Álamo, la ficción contará la historia de expolicía Samuel Caronte, quien tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, emprende una nueva vida.

Ha aprovechado el tiempo que ha estado encerrado para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a aquellos que tienen todo por perder. Sin embargo, comprobará lo difícil que resulta alejarse de su difícil pasado.

Por su parte, Madres estará producida por Alea Media, la productora de Vivir sin permiso y Patria. Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz, la ficción narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. 

Es allí donde elllas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastarando con él trabajo, parejas y amistades.

La última de ellas, Desaparecidos, ya avanzada por BLUPER, contará con Juan Echanove, Elvira Mínguez, Maxi Iglesias y Michelle Calvó como protagonistas. Producida por Plano a plano, la ficción siue la historia de una inspectora de Policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central.

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema 'Nosotros seguimos buscanso', investigará y tratará de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Seis títulos en producción

Estas tres nuevas ficciones se unen así a los seis títulos en producción o listos para su emisión, Brigada Costa del Sol, Los nuestros 2, El Pueblo, Señoras del (h)AMPA, Secretos de estado y Lejos de ti, así como a la undécima temporada de La que se avecina, la segunda de Vivir sin permiso y los nuevos capítulos de La Verdad.

La compañía también cuenta con los derechos de adaptación y producción de las novelas No soy un monstruo, de Carme Chaparro; Después del amor, de Sonsoles Ónega, con Alea Media; y La infiel, de Reyes Monfortes, con MOD Producciones y guión de Michel Gaztambide (No habrá paz para los malvados).

A estas novedades hay que añadir además la creación de Mediterráneo Audiovisual S.L.U., una nueva sociedad que agrupa en la misma estructura organizativa a las productoras de contenidos audiovisuales, cinematográficos y digitales en las que participa la compañía, entre las cuales se encuentran Telecinco Cinema, Megamedia, Supersport, La Fábrica, Bulldog, Mandarina, Melodía Producciones, Alma y Alea Media forman la nueva estructura.