Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset emitirá el Bélgica-Inglaterra del Mundial en Cuatro

El partido por el tercer y cuarto puesto hará mejorar el dato de la segunda cadena de Mediaset

Imagen de un partido entre Bélgica e Inglaterra.
Imagen de un partido entre Bélgica e Inglaterra.
Redacción
@Bluper
12.07.2018 | 11:14

Al contrario de lo que ocurrió en el Mundial de Brasil en 2014, en el que el partido por el tercer y cuarto puesto entre los anfitriones y Holanda se emitió en Telecinco, el mismo encuentro del Mundial de Rusia entre Bélgica y Inglaterra será relegado a Cuatro.

En aquella ocasión, además de que el partido enfrentaba a dos selecciones a priori más interesantes que las de este sábado, el encuentro se emitía en prime time, lo que llevó a Mediaset a emitirlo en su cadena principal. Finalmente logró un 37,1% y 4.617.000 espectadores.

En esta ocasión, el partido por el tercer y cuarto puesto se celebra a las 16:00 horas, por lo que Mediaset ha decidido relegarlo a su segunda cadena y de paso intentar mejorar los datos de Cuatro en este mes de julio.

Hay que recordar que la segunda cadena de Mediaset España ha vivido un auténtico espejismo durante el mes de junio gracias al fútbol. Después de su peor arranque de año en un lustro sólo habiendo superado el 6% el mes de marzo, el mes pasado alcanzó un 8,8% de cuota. En lo que llevamos de julio promedia un 6,9%.