Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset, ¿ahora a por Carlota? Publica un vídeo donde agradecía el trato de 'GH'

En las imágenes se ve a la joven dando las gracias a la organización por el trato recibido.

Carlota (Mediaset)
Carlota (Mediaset)
Redacción
@Bluper
29.11.2019 | 19:55

Mediaset España sigue empeñada en huir hacia adelante en el caso Carlota y, después de mandar un comunicado a los medios tras la fuga masiva de anunciantes en el que ni siquiera llegaba a nombrar a la joven y acusaba a su rival Atresmedia de haber iniciado una campaña de desprestigio, ahora ha rescatado un vídeo para intentar arrojar dudas sobre el testimonio de la víctima.

Como ya contamos en su día, la exconcursante de GH Revolution dio su visto bueno para que el periódico El Confidencial publicara unas imágenes en las que se mostraba cómo se le había enseñado, sin previo aviso y sin ayuda psicológica, el vídeo en el que se veía cómo había presuntamente sufrido abusos sexuales. Un vídeo que ha sido clave para que los anunciantes retiren su publicidad de GH VIP.

Pues bien, el grupo ha decidido rescatar ahora un vídeo en su portal de noticias Nius Diario resaltando que la joven agradeció a la organización “el trato, la ayuda y las facilidades” que recibió aquellos días porque “realmente han sido muy duros”, y en otra noticia ha recordado que "a los 20 días de comenzar el programa", Carlota y José María, "ya habían protagonizado su primer edredoning".

"Por el momento yo he renunciado a… a hacer, a continuar ningún tipo de procedimiento pero tengo que aclarar también que desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él. Y que no… no sé realmente cómo va a ser esta segunda etapa, no sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa pero yo pedí un sueño, se me concedió y sé que solamente pasa una vez en la vida, así que… así que, porfi, déjame… déjame entrar", decía Carlota en el vídeo publicado.

Tres días sin contacto con el exterior

Todo esto sucedía después de que la joven hubiera estado tres días sin contacto con el exterior y bajo la supervisión de María Robles, la 'súper' responsable de la casa en la noche de los hechos, en un hotel a las afueras de Madrid. 

Mientras, el sábado 4 de noviembre, el director general de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, acudió a la Guardia Civil a denunciar "un presunto delito de abuso sexual". Sin embargo, Carlota no quiso ratificar la denuncia y regresó a la casa hasta el 23 de noviembre.

Sólo unos días después acudía a El debate de Gran Hermano en el que confesaba que "es un tema del que tengo muchas ganas de hablarEl principal motivo por el que estoy aquí contigo es precisamente por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días ausente de la casa".

Ya un mes después, tras ser expulsada por la audiencia, la joven decidió denunciar ante la Policía Nacional. "Me negué a continuar cualquier acción legal porque estaba devastada y me daba muchísima vergüenza", afirmó ante la jueza.

Entre medias la joven había sufrido un linchamiento en redes sociales, que decidió denunciar a través de Instagram. “Buenas tardes España. La verdad es que no pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otra. Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más. Ni uno. Por ser buena persona, por no arruinarle la vida alguien no he hecho nada. Es más, esperaba algún tipo de comunicado por parte de él”, comentaba.