Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset prescinde del canal 24 Horas de 'GH VIP' en YouTube

El grupo de comunicación quiere fomentar el uso de su nueva plataforma de pago, Mitele Plus.

'GH VIP'
'GH VIP'
Redacción
@Bluper
21.08.2019 | 08:44

Malas noticias para los seguidores de Gran Hermano. Mediaset España ha decidido prescindir del canal 24 horas de GH VIP en YouTube de cara a su séptima edición para así fomentar el uso de su nueva plataforma de pago, Mitele Plus.

Según ha informado el grupo a través de una promo en televisión, la séptima edición del reality de Zeppelin sólo podrá seguirse gratis a través de Mitele, aunque sólo contará con una cámara y con publicidad. 

Para poder durante 24 horas el concurso con la opción multicámara y sin publicidad, los espectadores tendrán entonces que hacerse usuarios de Mitele Plus por 2,5 euros al mes o 25 euros al año. 

Hay que recordar que Mediaset España decidió lanzar un canal 24 horas de GH VIP en YouTube durante su pasada edición después de que cancelar este canal en MiTele durante GH Revolution llevara al programa la fracaso. 

De hecho, tal fue el éxito de esta estrategia que, aunque en un primer momento este canal sólo iba a funcionar durante unas semanas, el grupo comandado por Paolo Vasile lo prolongó sine die. Más tarde repitiría la estrategia con GH DÚO.

Timo y estafa

Ahora, sin embargo, Mediaset España ha optado por prescindir de este canal en YouTube para así fomentar Mitele Plus, su nueva plataforma de streaming de pago que no ha empezado con demasiado buen pie. 

Como ya avanzamos el pasado fin de semana, las redes sociales se llenaron de duras críticas a la compañía por el nefasto servicio de MiTele Plus su nueva plataforma de contenidos de pago que cuenta con los partidos de Liga de Primera y Segunda División y toda la Champions League y la Europa League.

Los usuarios calificaron el servicio de "timo" y "estafa" y se quejaron de cortes continuos en la retransmisión, de que no aparecían algunos canales de la LaLiga, de la imposibilidad de ver los encuentros a través de televisores o de la dejadez de la empresa en contestar a sus reclamaciones.