Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset pone a Bertín Osborne al servicio de los principales candidatos

La compañía pretende acercar a los espectadores, en igualdad de condiciones, las propuestas electorales de Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal.

Albert Rivera y Bertín Osborne.
Albert Rivera y Bertín Osborne.
Redacción
@Bluper
25.03.2019 | 19:07

Mi casa es la tuya prepara un especial en el que los candidatos que deseen intervenir charlarán de manera distendida en distintas entrevistas con Bertín Osborne y mostrarán su faceta más personal, según ha comunicado este lunes Mediaset España en su invitación a los principales candidatos a las próximas elecciones a participar en sus programas.

"La compañía pretende acercar a los espectadores, en igualdad de condiciones, las propuestas electorales de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal", ha añadido. 

Asimismo, en Informativos Telecinco 21:00 horas, Pedro Piqueras ya está entrevistando a los principales aspirantes a la presidencia: la semana pasada asistió Albert Rivera y hoy lunes acude Pablo Iglesias.

Por su parte, Ya es mediodía y Cuatro al día también han cursado las correspondientes invitaciones a los políticos para visitar el plató. Además, Todo es mentira está organizando un debate a cinco con representantes de cada formación política.