Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset planea partir en tres 'Cuatro al día' haciendo sándwich con 'Todo es mentira'

El magacín de actualidad presentado por Carme Chaparro se estrena el próximo lunes 18 de febrero.

Carme Chaparro.
Carme Chaparro.
Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 10:05

Mediaset España trabaja en los últimos detalles de Cuatro al día, el nuevo magacín de Carme Chaparro para las tardes de Cuatro que se estrenará el próximo lunes 18 de febrero y que vendrá a suplir la cancelación de los informativos de la cadena.

Según publica ahora El Televisero, el grupo de comunicación se plantea estrenar este nuevo espacio a partir de las 15:45 horas y dividirlo en dos partes incluyendo entre medias Todo es mentira, el programa de humor de Risto Mejide.

Pero, además, hay que recordar que la cadena emitirá un avance de este programa en el horario de Noticias Cuatro 1 en el que se haga un repaso de las noticias de la mañana y se ofrezca un avance de los contenidos de la tarde.

Hace ahora unas semanas, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, justificaba el cierre de los informativos de Cuatro porque "la empresa líder del sector audiovisual español no puede quedarse quieta solo porque tiene éxito. Debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público".

"Es por eso que, lejos de reducir su oferta informativa, Mediaset España reformula la parrilla de Cuatro con más actualidad en directo que nunca para completar un puzle, una oferta multicanal compuesta por las citas tradicionales de Informativos Telecinco, los programas de actualidad que se irán dando el relevo a lo largo del día en los diferentes canales El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o el nuevo Cuatro al día- y los contenidos multimedia que mantengan al ciudadano en permanente contacto con la información", añadía.