Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset manda a ‘The good doctor’ a Cuatro para su tercera temporada

‘Mujeres al poder’ también cambia de cadena en el próximo curso televisivo

'The Good Doctor'
'The Good Doctor'
Redacción
@Bluper
04.07.2020 | 10:36

Poco a poco vamos conociendo cuáles serán los nuevos programas que podrán disfrutar en el próximo curso televisivo, que arrancará en septiembre. Las cadenas ya han comenzado a promocionar algunos de ellos, y cabe destacar en ese sentido el movimiento que ha hecho Mediaset con la que fue su serie estrella en el verano de 2018 en Telecinco.

Y es que The Good Doctor saltará a Cuatro para la emisión de su tercera temporada. Es significativo que en su estreno fue la serie más vista en España, pero entonces Telecinco decidió guardar su segunda temporada de forma indefinida.

Cuando finalmente la puso en antena, a inicios de este 2020, no lo hizo con mucho mimo a la hora de programarla, y sus datos bajaron de forma sangrante hasta un solo dígito. Ese descenso de audiencias es el que ha sido clave para que ahora pase a Cuatro, cuyas audiencias son más moderadas, y en las que una serie con cerca del millón y medio de espectadores se consideraría un éxito.

En las promos también destaca que, junto al regreso de Cuarto Milenio, Los Gipsy Kings o Volando Voy, en los próximos meses veremos una nueva temporada de Mujeres al poder, que igualmente se estrenó en Telecinco en horario de late night y que ahora saltará también hasta Cuatro.