Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset levanta el veto a las Azúcar Moreno sólo tres semanas después

Jorge Javier Vázquez llegó a decir que las cantantes eran personas non gratas en Mediaset.

Las Azúcar Moreno en 'Viva la vida' (Foto: teletuits)
Las Azúcar Moreno en 'Viva la vida' (Foto: teletuits)
Redacción
@Bluper
09.06.2019 | 10:02

Hace ahora tres semanas, desde este diario nos preguntábamos si el veto impuesto por Mediaset España a las Azúcar Moreno tras su abandono de Supervivientes duraría tan poco como en el caso de Oriana Marzoli, que pocas semanas después de su abandono de GH VIP inauguró un canal en MtMad.

La respuesta es sí. De hecho, el veto a las cantantes extremeñas no ha durado ni tres semanas y este mismo sábado las podíamos ver conectando en directo con Emma García en Viva la vida para promocionar su concierto en Getafe (Madrid), el primero tras su salida del reality.

Las cantantes contaron que "no es el mejor que estamos viviendo, pero cuando estamos en el escenario se nos olvidan los problemas. Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel".

Preguntadas si tenían ese concierto estaba concertado antes de ir a Supervivientes, las Salazar contestaron que "eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuando íbamos a salir. No te lo sabemos decir". 

Por su parte, su representante afirmó que "este concierto está hablado antes de Supervivientes y firmado después a la salida". 

De esta forma caían en saco roto las palabras que pronunciaba Jorge Javier Vázquez en gala del pasado jueves 16 de mayo. “Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en Supervivientes 2019. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande".

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, decía. 

El veto era entonces el único castigo que podía imponer el grupo a las cantantes dado que, como ya hemos advertido en numerosas ocasiones desde BLUPER, es falso que un concursante tenga que hacer frente a una penalización económica por abandonar un concurso.