Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset estudia trasladar el 'Chester' de Risto Mejide a Telecinco

El programa de La Fábrica de la Tele contaría con algunos retoques y una mayor duración

Risto Mejide en 'Chester' (Mediaset)
Risto Mejide en 'Chester' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
12.03.2020 | 09:01

Vientos de cambio para Risto Mejide en Mediaset España. Después de que se supiera que el periodista Javier Gómez le sustituirá al frente de Todo es mentira durante los ueves y viernes, ahora se ha sabido que el publicista regresará pronto con una versión distinta de Chester, el programa de entrevistas que hasta ahora presentaba en Cuatro.

Y es que, según ha revelado Rocco Steinhäuser en Versió Rac 1, Mediaset España estaría estudiando trasladar el formato de La Fábrica de la Tele a Telecinco con algunos retoques y una mayor duración.

De esta forma, Cuatro se quedaría sin uno de sus formatos más potentes y duraderos -lleva ya en pantalla desde hace siete temporadas- y que mejor imagen aporta a la cadena. 

Habría que ver entonces cómo encajarían en la parrilla dos programas de entrevistas como Chester y Mi casa es la tuya. Hay que recordar que hace tan sólo unas semanas, el productor del programa de Bertín Osborne afirmó que el programa no estaba aún renovado.

Sea como fuera, este cambio en Chester llega justo unos días después de que conocieramos que el periodista Javi Gómez se unirá a Marta Flich en las ediciones del jueves y del viernes de Todo es mentira para encargarse de la labor de análisis de la actualidad político y social de la jornada.