Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO

Mediaset contesta a Milá: "No sufras. 'GH' dobla en audiencia a su rival"

Redacción
@Bluper
06.10.2016 | 18:16

Mediaset España no ha querido quedarse callada ante las declaraciones de Mercedes Milá, en las que ha dicho que "el otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia", y le ha contestado a través de su perfil de Twitter.

"¡No sufras Mercedes! Gran Hermano 17 sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada. ¡En su franja dobla a su competencia! Larga vida a GH", ha dicho el perfil de la dirección de comunicación de Mediaset. "Y no llegó el diluvio universal", ha ironizado.

Esta no es la primera vez que Milá y el departamento de comunicación de Mediaset tienen una disputa. Ya en julio, la presentadora criticó la forma en que se comunicó su salida de Gran Hermano.

"No era un problema de dinero. Ante mi asombro se publicó una nota de prensa que pido que me manden para ver qué van a decir porque es mi vida, la leo, no me gusta lo que pone porque acentúan una parte económica que no es la realidad y pido que se cambie. Y no se cambió", ha contado la presentadora este miércoles a Gemma Nierga en Cadena SER.