Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco acelera el final de 'El Tiempo de Descuento' con una doble expulsión

En la gala del domingo también se descubrirá el contenido de la carta de Gianmarco a Adara

'El tiempo del descuento' (Mediaset)
'El tiempo del descuento' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
24.01.2020 | 18:46

Aunque en un primer momento Telecinco había informado que este domingo habría un nuevo expulsado en El tiempo del descuento, el spin off de GH VIP 7 para evitar la fuga de anunciantes, finalmente serán dos los concursantes que abandonarán la casa. 

Por una parte, el nominado más votado por la audiencia tendrá que abandonar la casa. Hugo, Nuria y Anabel son los candidatos tras la salvación de Pol.

Pero, además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en liza, que serán claves en el nuevo proceso de nominaciones en el que participarán los concursantes y que culminará a lo largo de la noche con una nueva expulsión exprés.

Por otra parte, como ya se avanzó en la última gala, Mila Ximénez subirá a la casa. Asimismo se descubrirá el contenido de la carta que Gianmarco le ha dedicado a Adara tras su salida del concurso. 

Como ya publicó Cotilleo, la idea de Telecinco es que El tiempo de descuento tenga sólo cinco galas. Es decir, que a partir de este domingo, sólo quedarían dos galas más y la final se celebraría el 9 de febrero.