Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mayte Zaldívar, concursante confirmada para ‘Supervivientes’

Se suma así a Raquel Mosquera y a María Lapiedra, también confirmadas

Redacción
@Bluper
25.02.2018 | 09:43

Se prevé en unas dos semanas Telecinco ponga en marcha una nueva edición de Supervivientes, y como estrategia para promocionarlo va descubriendo a los concursantes en sus programas de manera paulatina.

Tras los nombres ya confirmados de María Lapiedra y Raquel Mosquera, anoche María Patiño en Sábado Deluxe anunció que también viajará a la isla Mayte Zaldívar, conocida por haber sido pareja de Julián Muñoz, y que durante un tiempo fue colaboradora del programa A tu lado, de Telecinco. Hace unas semanas, Zaldívar reaparecía en televisión en el programa Viva la vida, volviendo así a la actualidad. 

“Me encanta, qué dos mujeres” decía Lydia Lozano al conocer a la participante, de la que apuntó que “ no se calla ni debajo del agua, tiene carácter, tiene fuerza...”. Gema López valoró esta participante de manera positiva porque a su juicio “tiene muchas cosas que contar. Desde que salió de prisión en poquísimas ocasiones se la ha escuchado, y tres meses en la isla, si dura ese tiempo, da para abrirse y contar muchas cosas que son superinteresantes”

La propia Zaldívar llamó en directo al Deluxe y explicó que ha sido “una decisión que tienes que pensar y que tienes que compartir”, y que desde su entorno la han apoyado para que participe en Supervivientes. “Tengo claro que desde hace un tiempo mi vida partió de cero, por las circunstancias que he pasado, y esto es un reto”, afirmó.

María Patiño aprovechó para preguntarle si será más dura la experiencia en prisión (Mayte estuvo dos años en la cárcel por el caso Malaya) o ir a Supervivientes, a lo que Zaldívar respondió que de la cárcel puede hablar, pero no del concurso puesto que aún no lo ha vivido, pero sí que le tiene un cierto temo a “lo desconocido, porque siempre da respeto, más que miedo”.

En el plató estaba Yola Berrocal, quien quiso hablar con Mayte para darle ánimos y explicarle su experiencia como concursante. Así, para Berrocal las claves para ganar es “que te prepares muy bien mentalmente, que es lo que te va a llevar hasta la final. Deberías prepararte un poquito físicamente, y amar la naturaleza, que me imagino que tú la amarás”.