Cabeceras especiales

Cabecera

TODO ES MENTIRA

Màxim Huerta explica a Risto su cambio de nombre

El periodista lleva un tiempo apareciendo en redes como Máximo Huerta

Redacción
@Bluper
26.03.2019 | 10:02

Este lunes, Todo es mentira, en Cuatro, ha recibido la llamada de Màxim Huerta. El que fuese fugaz ministro del Gobierno de Pedro Sánchez ha querido explicarle a Risto por qué ahora en las redes sociales se llama Máximo, y su argumento ha sido la mar de sencillo. “No he cambiado de nombre. Es mi nombre real” ha dicho el que fuese presentador de informativos.

“Ya lleva un tiempo queriendo firmar con Máximo, que es el nombre. Hay cambio para los demás, pero es el nombre que pongo en el email y está en el cartilla del banco, en las tarjetas o en los billetes del tren” añadía, mientras aclaraba con cierta sorna que no sabe por qué añadir la letra “o” a su nombre ha “causado tanto titular, pero me divierte porque hay una película erótica muy buena que se llama 'Historia de O' y pone cachondo”.

Risto quiso saber qué opinaba de la precampaña electoral, pero Màxim Huerta prefirió reservarse la opinión, aunque definió el panorama como “revuelto, caliente y con gran cantidad de ruido”. “No voy a ser yo el que añada un titular más. Creo que va a ser una campaña caliente, de noticias y titulares falsos y de desmentidos”.