Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Matt Terry gana la decimotercera edición de 'The X Factor'

Saara Aalto se ha quedado a un paso de ser la primera finesa en ganar el concurso.

Redacción
@Bluper
12.12.2016 | 10:11

No pudo ser para la estrella eurovisiva Saara Aalto. La finesa se ha quedado a un paso de ser la primera extranjera, si obviamos a la irlandesa Mary Byrne, en ganar The X Factor.

El cantante Matt Terry, de tan solo 23 años, ha ganado la decimotercera edición del formato emitido en ITV junto a su mentora, Nicole Scherzinger, que este año capitaneaba a los chicos menores de 25 años.

Tras ser el gran favorito del público durante todas y cada una de las galas emitidas en pleno directo para la televisión británica e irlandesa, Terry ha logrado firmar un contrato discográfico con Syco, el sello discográfico de Simon Cowell, que le producirá su primer álbum de estudio.

Sin duda ha sido su carisma, su talento, su voz y su gran parecido con Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, lo que ha hecho que este joven, que estudió durante 8 años en la Comunidad Valenciana, encandilara a los espectadores de ITV.

Terry ha lanzado este 11 de diciembre su primer single que, a diferencia del resto de ganadores del formato británico, no será un cover. El tema titulado When Christmas Comes Around es un villancico compuesto y escrito por Ed Sheeran que tiene todas las papeletas para alzarse con el número uno de las listas de ventas del Reino Unido.