Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Masters de la reforma’ sustituirá a ‘45 revoluciones’ en la noche del lunes

Antena 3 ha presentado su nuevo concurso, que presentará Manel Fuentes

Redacción
@Bluper
30.04.2019 | 13:40

Masters de la reforma, el nuevo concurso de Antena 3, ya tiene franja en la parrilla. El formato presentado por Manel Fuentes se ubicará en la noche de los lunes, en el prime time, tal como ha comunicado la cadena este martes. Así, sustituirá a 45 revoluciones, su serie ambientada en la industria musical de España de los años 60.

Así, los episodios que restan de los 13 que forman la temporada de 45 revoluciones pasarán a emitirse los jueves y competir con Supervivientes.  

En el programa, los “peones” (el nombre que reciben los concursantes) competirán en 10 parejas, compartiendo algún tipo de relación (parejas, amigos, gemelos, familiares…) y se enfrentarán a retos en plató y en exteriores por todo nuestro país, llegando incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión. 

Serán obras reales para clientes reales. Estos retos podrán ser tan sencillos como empapelar una pared o restaurar un mueble; o tan complicados como renovar por completo diferentes inmuebles (colegio, restaurante, pensión, casa de playa…).

El presentador Manel Fuentes se pone al frente de la mayor competición sobre el mundo del bricolaje, la decoración y la reforma: ‘Masters de la Reforma’ y valorando su trabajo estará el jurado compuesto por el Arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo.

Por primera vez en nuestro país, diez parejas escogidas entre más de 5.000 candidatos se enfrentarán a las pruebas más exigentes de decoración, reforma y creatividad. Los peones no solo trabajarán en el impresionante plató, también viajarán por España haciendo reformas reales a todo tipo de inmuebles.