Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Confirmado: 'MasterChef' no tendrá presentador tras la salida de Eva González

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera lo anuncian en su entrevista en 'Lo siguiente'.

Redacción
@Bluper
18.12.2018 | 22:59

Tras la marcha de Eva González a Antena 3 para presentar La Voz, muchos se hacían una única pregunta: ¿qué va a pasar ahora con MasterChef? Durante semanas, muchos han sido los rumores en torno al futuro del programa de TVE y ahora ya la pregunta tiene respuesta.

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera han acudido este martes a Lo siguiente para hablar del estreno de MasterChef Junior este domingo en el prime time de La 1.

Pero, además, han aprovechado su presencia en el plató para contar a la audiencia qué pasará con MasterChef a partir de ahora. Tal y como han anunciado los jueces, el programa ya no tendrá presentador.

Más parecido a su versión internacional, será el propio jurado el que presente las pruebas, pare el cronómetro y explique a los concursantes lo que hay que hacer. Este sistema es el que se utiliza en la mayoría de países en los que se ha adaptado el formato.

De hecho, que desaparezca la figura del presentador en MasterChef puede servir para que el programa dure bastante menos a partir de la próxima edición, algo de lo que se viene quejando el público desde hace varias temporadas.