Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'MasterChef Junior' despide a Albert, su concursante más mediatico

El joven concursante se despedía prometiendo que volvería pronto

Albert, concursante de 'MasterChef Junior 7' (RTVE)
Albert, concursante de 'MasterChef Junior 7' (RTVE)
Redacción
@Bluper
04.01.2020 | 09:42

Albert, uno de los concursante estrella de MasterChef Junior 7, ha colgado por el momento el delantal. El pequeño fan de Paco Martínez Soria, que se había ganado el aplauso y cariño del público, fue expulsado este viernes junto a Vega y Lucas en la entrega de anoche del talent culinario. 

Lo cierto es que la situación pintaba ya poco alentadora para el joven catalán a juzgar por la reprimenda de Jordi Cruz en la prueba de exteriores. Los pequeños aspirantes se desplazaron a la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos 100% ecológicos, con un menú que incluía desde ensaladas de vainas e hinojo hasta pechuga de pollo con puré de patata, trufa y hummus. 

Durante el transcurso de dicha prueba, Cruz advirtió a Albert de su excesiva tranquilidad después de que el niño aprovechara para degustar un muslo de pollo en plena prueba. "Estás cogiendo mi confianza y te estás pasando”, le reprendía Cruz. "Me río contigo y te hago las bromas que tú quieras, pero todo tiene un límite’, le advirtió el juez. 

Daniela y María, aspirantes con más puntuación, se libraron de la prueba final, en el que el chocolate tenía mucho peso. El maestro chocolatero David Pallás y Boris Izaguirre, finalista de MasterChef Celebrity 4, acompañaron a los jóvenes en esta prueba eliminatoria. 

Albert, Lucas y Vega acabaron quedando fuera de la competición. "Ha dado la casualidad, pero dijiste que te querías ir en el programa 3, porque el resto te parecía aburrido", le recordaba Pepe Rodríguez, cuyas palabras dijo en la anterior gala. ”O en el programa 4. Me hubiera dado igual”, respondía con espontaneidad. "He aprendido muchísimo", añadía emocionado, resaltando "las pruebas de exteriores y los regalos”. 

Pese a que se despedía, el pequeño advirtió de que no era un adiós definitivo: "Ya me veréis en la repesca y en la final".