Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuándo se estrena en La 1 la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'?

Entre los famosos que competirán en el talent están Celia Villalobos, Ainhoa Arteta o Jesús Castro

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' (RTVE)
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' (RTVE)
Redacción
@Bluper
09.09.2020 | 17:05

La 1 de TVE ya está calentando motores para el estreno de la quinta edición de MasterChef Celebrity, una de sus grandes apuestas de la temporada 20/21 y con la que espera mejorar sus datos de audiencias.

Pero, ¿cuándo se estrenará? El responsable de Contenidos y Canales de RTVE, Fernando López Puig, ha anunciado este jueves durante la presentación del programa que éste se estrenará el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 22:05 horas.

Hay que recordar que, desde esta temporada, la televisión pública ha decidido eliminar de forma definitiva el access prime time por lo que sus ofertas de prime time comenzará todas a partir de las 22:00 horas, evitando así que terminen a horas intempestivas.

De esta forma, el talent culinario se enfrentará a un nuevo capítulo de Mujer, la serie turca que emite Antena 3 y que ha sido la revelación del verano, y a Cine Cinco Estrellas, en Telecinco. En Cuatro se emite Samanta y la vida de... y en laSexta, cine.

Esta nueva edición contará con 16 concursantes: el actor Juan José Ballesta, la actriz Raquel Meroño, el presentador y colaborador televisivo Gonzalo Miró, la exministra Celia Villalobos, el actor y presentador Florentino Fernández, la vedette La Terremoto de Alcorcón, la presentadora Raquel Sánchez Silva, la actriz Melani Olivares, el actor David Fernández, el estilista Josie, el actor Nicolas Coronado, la modelo Lucía Dominguín, la soprano Ainhoa Arteta, el actor andaluz Jesús Castro, el ciclista Perico Delgado y la modelo Laura Sánchez.

MasterChef Celebrity cerró su cuarta edición como uno de los programas más vistos de 2019 con una audiencia media de un 21,7% y 2.383.000 espectadores, un 25,8% y 2.774.000 espectadores en su final.