Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mario Vaquerizo rechazó ir a Eurovisión y a ‘Supervivientes’

Asegura que Isabel Pantoja podría haber cobrado más "si hubiese ido antes" al reality

Redacción
@Bluper
16.04.2019 | 16:10

Uno de los concursantes estrella de la última edición de MasterChef Celebrity fue Mario Vaquerizo, que demostró ser un aspirante de lo más disciplinado, a pesar de que a veces le veamos muy disperso cuando trabaja como colaborador en televisión.

Sin embargo, será de momento el único concurso en el que le veamos. Y es que según ha dicho en una entrevista publicada por La Nueva España, Mario Vaquerizo ha rechazado participar tanto en Supervivientes como en Eurovisión, si bien no especifica en qué edición.

Me han ofrecido ir a Supervivientes y dije que no. Soy muy cómodo y muy listo, no me gusta la gente vea mi lado malo, que lo tengo” apunta Vaquerizo, que actualmente promociona su nuevo libro ‘Cuentos para niños rockeros’. No obstante, se declara seguidor del reality de Telecinco. “Ahora que va la Pantoja es lo más, y espero que ella sepa dónde va, que no es fácil ser concursante de Supervivientes. Bibiana fue, y es algo muy duro. Hay que acabar controlando el medio, te están pagando un dineral... Aunque lo que le pagan a la Pantoja no estanto, si hubiera ido antes le habrían pagado mucho más”.

En la misma entrevista explica que tampoco iría a “un talent show como La Voz porque además de la capacidad vocal a él le interesa mucho la imagen. “Si Lola Flores hubiese ido a ese programa nadie se habría dado la vuelta, porque desafinaba como un gato, pero ahí está, su figura es única e irrepetible”.

Bajo su punto de vista, los concursantes de este tipo de formatos “ no dejan de ser cantantes de orquesta” aunque señala que cantan bien. En ese mismo sentido, sobre competiciones musicales, explica que “me ofrecieron ir a Eurovisión con las Nancys y me negué”.