Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mariló Montero: “No solo se vive de la tele. Hacen chas y te sustituyen”

La presentadora contó en ‘La noche de Rober’ su actual vida en Nueva York

Redacción
@Bluper
26.05.2018 | 10:25

En su tercer programa, La noche de Rober tuvo como invitada a Mariló Montero. La que fue la presentadora La mañana de la 1 habló con Roberto Vilar sobre la necesidad que vivió de irse a vivir fuera de España, y de cómo lleva su vida alejada de la televisión nacional.

“Me marcho a Nueva York porque quiero vivir. Porque llevaba haciendo lo mismo siete años y se me estaba pasando el arroz para vivir”, explicaba la comunicadora, que considera que “la vida me parece insuficiente para vivir y hay que ir fragmentándola a medida que puedes”. Para tener todos los papeles en regla, explica que se cogió un visado de estudiante, debido a la dificultad de conseguir un piso en la Gran Manzana. "¿Sabes lo que es meterte otra vez en el ambiente universitario? Tuve el mismo profesor que un actor español muy divertido y famoso” reconoce la presentadora, que actualmente estudia inglés.

Sobre su trabajo como presentadora, Montero explicó que “no se vive sólo de la televisión” y que hay que tener “otras cosas. Hay que buscárselo porque hacen chas y te sustituyen”. Roberto Vilar aprovechó para preguntarle por las polémicas que tenía en su programa matinal, y prácticamente cada vez que habla, algo a lo que ella quitó hierro.

Así, para Mariló, “en los tiempos en los que estamos, cualquier cosa que se diga es polémica. No me preocupó ninguna porque todos los Trending Topic que he sido tiene su parte positiva”, aunque cree los linchamientos virtuales es una forma de digitalizar “lo que pasaba en la época medieval: que se llevaba a la gente a la orca”.