Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Mariló Montero sobre Fran Rivera: "No se puede comparar con Michael Jackson"

Fran Rivera torea con su hija en brazos (Instagram @f.r.paquirri)
Redacción
@Bluper
27.01.2016 | 16:16

Mariló Montero no se corta un pelo a la hora de dar su opinión en La mañana de La 1. Ya le ha generado un sinfín de críticas en anteriores ocasiones, pero poco le importa a la presentadora, que sigue dejando claro su punto de vista de cada tema.

El último tema del que Mariló ha querido opinar ha sido la polémica imagen de Fran Rivera toreando una vaquilla con su hija en brazos. "No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson", afirmaba en relación al altercado en el que el cantante zarandeó a su hijo por la ventana de un hotel.

"No hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre", aseguraba calificando la imagen como un "acto de amor". Poco importaba a Mariló que Fernando Ónega le dijera que era "una imprudencia". "Es una cría, son cinco meses", afirmaba el periodista.

Mariló Montero analizó también el caso y creyó que la culpa era de "la globalización de la información". "Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional, significa que se mete demasiada gente en lo íntimo". Además, afirmó que podía volver a hacerlo sin subir la foto. "Sigue la tradición como lo hemos hecho toda la vida".